INCREIBLE.!!! TRUCO PARA ALINEAR LA COLUMNA EN TAN SOLO 2 MINUTOS


Hay muchas estructuras de la columna lumbar que pueden causar dolor y estos terribles dolores se encargan de hacernos la vida de cuadritos. Mira como deshacerse de ellos…

Cualquier irritación de las raíces nerviosas que salen de la columna vertebral, problemas en las articulaciones, los mismos discos, los huesos y los músculos, todos pueden ser una fuente de dolor. Muchas afecciones de la columna lumbar se interrelacionan. Por ejemplo, la inestabilidad de la articulación puede dar lugar a la degeneración del disco, que a su vez puede ejercer presión sobre las raíces nerviosas, etc.

EN ESTE ARTÍCULO TE MOSTRAMOS UNA TÉCNICA BUENÍSIMA PARA AJUSTAR LA COLUMNA DE UNA VEZ POR TODAS Y EN TAN SOLO 2 MINUTOS.

En la mayoría de los trabajos se puede observar como las personas pasan la mayor parte de su tiempo sentados, sin darnos cuenta nuestra vida está girando entorno a una silla… este hecho por supuesto está teniendo consecuencia en nuestra salud en general.
Te colocamos un vídeo más abajo en donde aprenderás unos sencillos ejercicios que podrás realizan en poco tiempo y que te permitirán recuperar la salud de tu columna vertebral para con esto mejorar tu calidad de vida.
En el vídeo se puede apreciar como el profesor de yoga implementa unas técnicas que son simples y rápidas y solo necesitarás recostarte en el suelo, una correa para realizar las estiraciones y respirar profundamente.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment